Conformada por un equipo de profesionales y trabajadores altamente calificados y con años de experiencia en reformas de viviendas, Reformas Gandía es considerada una de las mejores empresas de reformas de la Safor.

Destaca entre las demás empresas similares por ofrecer una variedad de servicios respaldados por trabajos realizados con experticia, de excelentes acabados de calidad y seguridad, lo que la hace muy competitiva en el área.

Servicios de Reformas Gandía

La compañía ofrece inmejorables servicios y adecuadas soluciones según los requerimientos del cliente en sus proyectos de:

  • Reformas
  • Rehabilitaciones
  • Interiorismo
  • Decoración

Toma el estilo del cliente y lleva a un nuevo nivel el espacio mediante la transformación ejecutada en obra, incorporando diseños que se adaptan a su presupuesto.

Los servicios de esta sociedad del sector de rehabilitación y renovación comprenden:

  • Reformas completas de baños
  • Renovación de cocinas
  • Reformas de fachadas
  • Impermeabilización de tejados
  • Reformas de piscinas

Calidad en las obras

Comprometidos con su visión de negocios guiada por la excelencia, los trabajos ejecutados por la compañía son llevados a cabo por profesionales en cada uno de los servicios y cumplen a cabalidad todas las normativas de seguridad y de calidad.

Cada uno de los proyectos que hace Reformas Gandía es completamente personalizado, distinguiéndose en los detalles de sus acabados.

Por esta razón, la empresa cuenta con una plantilla de peritos trabajadores como fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros y de profesionales como ingenieros y arquitectos con trayectoria en el sector.

El equipo que trabaja en cada proyecto está siempre coordinado y supervisado en cada una de las etapas del mismo, desde la demolición hasta la instalación final de los servicios y de las terminaciones en las áreas remodeladas.

Presupuesto del Proyecto

Una vez que el cliente se contacta con el personal de Reformas Gandía, los especialistas se dirigen a la vivienda que será objeto de reforma para inspeccionar y evaluar en detalle las condiciones en que se encuentra, así como los trabajos que requiere.

En base a esto se elabora un presupuesto para la ejecución de la obra que toma en consideración el monto del presupuesto para costes del que dispone el cliente y la magnitud del proyecto.

Presupuesto adecuado

Es importante que sepas si tu presupuesto de reformas se ha calculado adecuadamente ya que si está bien hecho no sufrirá modificaciones de costes en el transcurso de la obra.

Debe ser detallado y muy preciso, tiene que indicar explícitamente el coste de todas las licencias (de fontanería, albañilería, demolición, electricidad) que serán requeridas en la ejecución de las obras, pues lo más seguro es que necesitarán algún permiso del ayuntamiento.

En el presupuesto deben aparecer, por ejemplo, los metros de tubería que se emplearán, o para el cableado eléctrico o los metros cuadrados de baldosas si fuese el caso, los materiales a usar, la pintura, el coste de la mano de obra. A mayor detalle, mejor presupuesto.

Es decir, completo, pero no generalizado. Desglosado al detalle es lo mejor para evitar sorpresas de última hora. Un buen presupuesto también debe contener los impuestos de ley.

Presupuesto de Reformas Gandía

Reformas Gandía elabora sus presupuestos con los parámetros minuciosos en sus cotizaciones. A través de la evaluación preliminar, que no significa superficial, del área a remodelar, indica los trabajos específicos que se deben hacer y las licencias que cada uno necesita. Por esta razón, no habrá inconvenientes durante el proyecto.

Además, la empresa asesora y muestra opciones para adecuarse al presupuesto del cliente, quien siempre tendrá la última palabra. Del mismo modo, los precios no representan un impedimento para la materialización de los sueños y convertirlos en realidad.

Reformas Gandía ofrece sus servicios a precios realmente competitivos manteniendo la calidad de los productos, tanto en aquellos que se ven como en los que no quedan expuestos (tuberías, cableado) que se usan en las obras.

Tiempo de entrega

Al determinar exactamente lo que se va a realizar y ejecutando con eficiencia el presupuesto de la obra y optimizando los recursos, la empresa entrega los trabajos realizados en el tiempo estipulado al inicio del proyecto. Todas las rehabilitaciones y reformas contarán con elevados estándares de calidad.

Por todo lo anteriormente expuesto, Reformas Gandía se ha convertido en una de las empresas de reformas de la Safor más cotizada y reconocida del sector.

About ReformasGandia

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)