Solo toma unos pocos pasos simples para arreglar y darle una nueva vida a tu hogar. Sigue leyendo para ver cómo puedes agregar un nuevo estilo a tu hogar sin gastar dinero. Te sorprenderían los recursos que ya tienes sentados recogiendo polvo, pero ahora es el momento de ponerlos en uso.

Consejos para cambiar tu casa sin usar mucho dinero

Reorganiza tus muebles

Nada es tan simple como reorganizar muebles. (Para piezas más grandes, es posible que desees contar con la ayuda de un amigo). Te sorprenderás de lo diferente que se ve tu casa simplemente moviendo un sofá, una mesa, una cómoda o una cama. Tu habitación incluso puede terminar sintiéndose un poco más grande y ciertamente te sentirás más fresco y nuevo.

Usa esas viejas latas de pintura

Lo más probable es que tengas latas de pintura en tu sótano o garaje. Latas del tamaño de un galón que podrían estar entre 1/2 y 3/4 de su contenido original, pueden agregarle un poco de color y profundidad a tus habitaciones. Si no tienes suficiente para pintar una habitación entera, considera pintar una pared decorativa o incluso el techo. Pinta el interior de tus armarios o estanterías. Dales a los muebles viejos una nueva capa de pintura para hacerlos más especiales.

Usa muestras de tela viejas

Desentierra cualquier muestra de tela que tengas y ponlas en uso individual o colectivamente cubriendo almohadas y almohadones para tu cama o sofá. Puedes crear un patrón de mosaico o puedes enmarcar las muestras que sean más interesantes para crear divertidos y coloridos artes de pared.

Refresca la ropa de cama

Dale a las cortinas, sábanas, almohadas y ropa de cama una nueva apariencia agregando Rickrack, pompones o cintas a los bordes. Simplemente agregando estos a los bordes, una almohada ordinaria (sábana o ropa de cama) puede volverse más caprichosa, sofisticada y elegante.

Muestra tus productos

Ya sea que, seas un ávido coleccionista o simplemente tenga artículos preciosos y únicos, no tiene sentido mantenerlos escondidos detrás de puertas y cajones cerrados. Saca los platos decorativos, cuencos, jarras, moldes para muffins y rodillos. Saca lo que sea que recolectes y muéstralos con orgullo, ya sea colgándolos o agrupándolos en mesas, mostradores y estanterías. En lugar de tener varios candelabros dispersos por tu hogar, reúnelos en un solo lugar y muéstralos juntos.

Espejo en la pared

Agrega espejos de gran tamaño a tu casa. Los espejos abrirán el espacio y mejorarán la iluminación natural de la habitación. Los espejos grandes simplemente deben apoyarse contra una pared o descansar sobre una repisa para un toque simple y perfecto. No agregues un espejo, agrega varios.

Saca las cajas de fotos de debajo de la cama

Desempolva esas viejas fotografías y muéstralas con orgullo. Cuélgalas en tus paredes prominentes, en salas de estar, dormitorios y pasillos. Crea una galería en una cocina o sala. También puedes exponerlos en estanterías o colócalos en mesas, aparadores y escritorios. Las fotografías son una manera perfecta de personalizar tu casa

About ReformasGandia

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)