Si eres un ávido aficionado al bricolaje, ya estás en camino de ahorrar dinero. Pero con la planificación correcta, puedes transformar la sensación de una habitación completa con un solo proyecto que solo te cuesta unos pocos cientos de euros. Elige alguna idea de nuestro resumen para aumentar el valor de tu hogar a través de inversiones muy bajas. No solo serán suaves para tu billetera ahora, sino que algunas de estas incluso te ahorrarán dinero en el futuro.

Mejoras sencillas para el hogar que puedes hacer con un presupuesto bajo

1.Actualiza tus habitaciones con pintura

Puedes darle a sus paredes gruesas y deslucidas una explosión de profundidad brillante (o lavar tus pecados de decoración con blanco virgen) simplemente recogiendo una lata de pintura y pintándolas. Ese es el poder de una capa de pintura, reorganiza tu realidad. Es por eso que, pintar es la actualización de mejoras para el hogar de bricolaje más abordada.

Si bien no tienes que ser un profesional para aprender a pintar como uno, hay más en un buen trabajo de pintura que solo untar un poco de color en la pared.

  1. Agrega molduras de corona de manera fácil

La moldura de techo te coloca en la parte superior de la mayoría de las listas de remodelación porque agrega encanto y valor a una casa, no porque la gente disfrute pasar un sábado tratando de obtener las esquinas correctas. Pero afortunadamente, hay una manera simple de vencer la frustración de la sierra ingletadora.

  1. Dales a los gabinetes de cocina un acabado impecable y nuevo

Tu cocina con aspecto de cueva se siente así porque los gabinetes oscuros han absorbido toda la luz de la habitación. Pero un cambio de imagen más brillante no necesariamente significa reemplazar esas sombrías cajas con unas nuevas. Mientras los marcos y las puertas estén estructuralmente firmes, puedes limpiarlos y pintar con pintura nueva, y dentro de un fin de semana lleva esa cocina de triste a soleada.

Todo lo que necesitas es un limpiador fuerte, papel de lija, un pincel y un poco de grasa para los codos. Lo que no necesitas es una gran cantidad de dinero, ya que la transformación te costará una fracción incluso de los gabinetes nuevos más baratos.

  1. Coloca una capa de aislamiento ecológica

Ya es bastante malo tener que levantarse por la mañana, mucho menos levantarse y experimentar la conmoción helada de un piso frío. Lo que necesitas es algo de calor debajo de los pies, un pequeño cojín mientras cruzas la casa. Aquí es donde entra el corcho, resistente pero duradero, elegante pero terroso, un piso de corcho natural puede convertir cualquier habitación fresca en un refugio acogedor.

El corcho también es mucho más fácil de instalar que los pisos de madera tradicionales. Los fabricantes ahora ofrecen productos en paneles de ingeniería que se unen sin pegamento ni clavos. Estos sistemas de piso flotante se asientan bien sobre madera contrachapada, concreto o incluso pisos existentes.

About ReformasGandia

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)