Home – Landing

Transforma tu casa en el hogar que sueñas

Especialistas en reformas integrales de baños y cocinas. Permítanos realizar tus sueños realidad.

Realizamos servicios de reformas en las siguientes localidades de la comarca de la Ribera Alta y Baixa

Albalat de la Ribera Sollana Villanueva de Castellón San Juan de Énova Alcántara del Júcar
Almusafes Sueca Turís Benimodo Énova
Benicull Alcira Guadasuar Cárcer Benegida
Corbera Algemesí Monserrat Masalavés Benimuslem
Cullera Carcagente Pobla Larga Antella Sellent
Favara Carlet Catadau Alfarp Cotes
Fortaleny Alginet Llombay Sumacárcer Real
Llaurí Benifayó Manuel Gabarda  
Poliñá de Júcar La Alcudia Montroy Tous  
Riola Alberic Rafelguaraf Señera  

Consejos para elegir al reformista adecuado.

Si está buscando hacer una reforma en su casa como añadir más espacio, mejorar su atractivo estético o simplemente hacerla más cómoda la decisión de mayor importancia puede ser la elección de un contratista adecuado.

Contar con un contratista idóneo y de experiencia nos garantiza que la inversión y el trabajo asignado a manos adecuadas, dará como resultado que el proyecto se complete según los planes trazados, sin molestias o inconvenientes.

Un proyecto mal ejecutado puede hacer en el peor de los casos que su vivienda sea inhabitable o convertirla en un espacio muy distante de lo que deseamos, causando además gastos adicionales que muy probablemente el dueño deba asumir para completar o corregir cualquier error o imprevisto.

Por las razones anteriores es que se hace tan importante que se elija un contratista adecuado que pueda cumplir con todo lo proyectado, que prometa calidad y términos de conclusión reales y que además se ciña al presupuesto cotizado.

A continuación les presentamos un resumen de consejos básicos que se deben seguir para asegurarnos de que el contratista que buscamos tiene todo lo necesario para convertirse en el profesional de confianza que nuestro proyecto requiere.

Determine la ubicación del negocio y el período de existencia

Un punto muy importante es elegir un contratista que tenga un punto fijo de ubicación, es decir, una oficina de atención establecida en un lugar al que se pueda acceder en caso de que existan reclamos, inconformidades con la calidad del proyecto, entre otros.

Tratándose de contratistas que carezcan de empresas u oficinas físicas de contacto reduce la posibilidad del cliente de elaborar un reclamo o esperar un reembolso, si la situación así lo amerita.

Antes de elegir a un contratista, tómese el tiempo para averiguar cuál es la ubicación de su oficina y visítelo para comprobar la seriedad del mismo y que realmente vale la pena tomar la decisión de contratarlo. Es importante averiguar sobre los posibles negocios que el contratista ha llevado a cabo de forma reciente y si ha trabajado en la comunidad.

Otro aspecto es que como clientes debemos contactar con la Asociación de Constructores Regionales para determinar la idoneidad del contratista y posibles referencias que nos puedan brindar. En las oficinas del contratista averigüe si posee la fianza adecuada o licencia y si las mismas están vigentes y  cumplen con las leyes del estado donde se llevará a cabo el proyecto, previamente investigue si su estado requiere una licencia de construcción.

Además, asegúrese de saber si el contratista en cuestión tiene el seguro esencial de responsabilidad civil y de compensación laboral. Consulte estos documentos para comprobar el alcance de la cobertura proporcionada junto con su validez.

Acuda a la oficina de protección al consumidor de su vecindario

La oficina de protección al consumidor de su localidad es la mejor zona para que los propietarios de viviendas averigüen si ya se ha presentado algún reclamo oficial contra un determinado contratista de la comunidad o  de la región. También puede buscar quejas en todas las oficinas de Better Business Bureau.

No olvide que todos los negocios pueden tener 1 o 2 quejas en su contra, sin embargo, un gran número de quejas debe funcionar como una bandera roja.

Solicite referencias y póngase en contacto con ellos

Como cliente pida en las empresas de los contratistas en cuestión que se le presenten algunas referencias de clientes anteriores o proyectos seleccionados que guarden relación o similitud con el que usted desea realizar actualmente.

Tome tiempo para contactar a otros clientes anteriores, pida referencias y haga preguntas sobre la conducta profesional del contratista.

Pida referencias a sus familiares o amigos cercanos, especialmente si han llevado a cabo un proyecto de construcción.

Revise las reseñas en línea

En el proceso de investigación sobre la reputación y trabajos del contratista que usted desea para realizar las mejoras de la propiedad, no olvide visitar la página web de la empresa, incluso las páginas en redes sociales y considerar las reseñas o comentarios de terceros, que al final pueden ser una buena guía en la toma de decisiones.

Con los consejos anteriores en mente es probable que consiga una idea más clara y mejor disposición para ejecutar la contratación correcta del contratista que se encargará de su proyecto.